miércoles, 17 de agosto de 2011

Cuarto Taller de sensibilización, PAC Mty

Cuarto Taller de sensibilización, PAC Mty

Paseo a Ciegas Monterrey (PaC Mty) es un proyecto ciudadano que busca la reintegración social y la participación activa de las personas con discapacidad visual u otra discapacidad, por medio de la recreación y la ejercitación física, a través de recorridos en bicicletas dobles o tándem.
PAC Mty ofrece un taller de sensibilización dirigido tanto a personas normo-visuales como a personas con discapacidad visual, que permite un acercamiento más profundo al tema de la accesibilidad y los mitos sobre la “discapacidad”.

El próximo taller se realizará los días 20 y 21 de agosto.

El día sábado 20 de agosto, se realizarán actividades vivenciales sobre la ceguera y se brindarán las herramientas para hacer de los recorridos en las bicicletas dobles un intercambio enriquecedor de experiencias de vida y la apertura de la mente.
El día domingo 21 de agosto, nos encontraremos en el lugar dónde cada segundo domingo del mes se realiza Paseo a Ciegas: en la vía recreativa “San Pedro de Pinta”, para pedalear juntos en este espacio público.

IMPORTANTE: El taller dura aprox. 3 horas cada día, no tiene costo y es recomendable no llevar cosas cargando (mochila, bolsa, etc). 
Las fechas establecidas para los próximos paseos son: 4 y 18 de septiembre

Sábado 20 de agosto
Horario: 10.30 am-13.30
Lugar: Parque Fundidora
Punto de reunión: entrada del Parque, entre el Hotel Holiday Inn y Cintermex

Domingo 21 de agosto
Hora: 10.00 am-12.30
Lugar: “San Pedro de Pinta”,
Punto de reunión: cruce de Calz. del Valle y Río Suchiate
 
Para llegar el domingo a “San Pedro de Pinta”, pueden unirse al grupo de voluntarios que se trasladarán en transporte público. El punto de reunión es: Plaza “La Alameda”Aramberri y Pino Suarez), a las 9 am.

Para mayor información:
Teléfonos: (04481) 1679 2092 (04481) 1693-7170
Blog:
http://www.paseoaciegasmty​.org/
Twitter:
http://twitter.com/#!/pase​oaciegasmty
Facebook:
http://www.facebook.com/paseoaciegasmty

No hay comentarios:

Publicar un comentario