jueves, 24 de febrero de 2011

Abren paso a las Bicis! A jugar en la calle

Bienvenidos más espacios para las bicicletas, el municipio de Monterrey iniciará con el cierre de calles para hacer los domingos recreativos. Te invitamos a participa en este evento lleva tu bici arma una cascarita, pinta la bebeleche en la calle, salta la cuerda.

Advierten por cierres de calles aledañas a Plaza Zaragoza

A partir del 6 de marzo, en los domingos de cada mes, no podrán circular vehículos en Zuazua, Padre Mier y Zaragoza.

Monterrey, NL.- Las calles aledañas al ayuntamiento de Monterrey comenzarán a ser cerradas los domingos por la mañana.
A partir del 6 de marzo en los domingos de cada mes se realizarán los cierres parciales en Zuazua, Padre Mier y Zaragoza.
Esto como parte de la promoción de actividades para fomentar la integración familiar; eventos en los que contemplan actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.
Será en la Plaza Zaragoza el punto de reunión de las familias regiomontanas, actividades a las que se suman diversas empresas como patrocinadores.
Con el cierre de esas avenidas, la intención es promover torneos deportivos, fomentar el paseo en bicicleta y desarrollar otros programas que promuevan la integración familiar.
Las autoridades consideraron que el cierre de esas avenidas -de 08:00 a 13:00 horas- no tendrá un impacto negativo en el retorno vial para ingresar al carril exprés.

http://www.milenio.com/node/652796

No hay comentarios:

Publicar un comentario